Diario del Huila

Atlético Huila sigue sumando contrataciones

Jun 8, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila sigue sumando contrataciones

El Atlético Huila continúa sumando fichajes de cara a la próxima temporada, con el objetivo de consolidar un equipo competitivo que asegure su permanencia en la liga.

Ayer, el club anunció dos nuevas incorporaciones, elevando a cuatro el número de jugadores que se unen al equipo.

La primera contratación anunciada fue la de Luis García un joven arquero de 25 años con formación en el fútbol español. Esta será su primera participación en el fútbol colombiano.

Originario de Pasto, y de Luis García, también guardameta colombiano con formación en España. Con estos refuerzos, el Huila sigue fortaleciendo su plantilla en esta posición clave.

De igual forma se sumó Víctor Cabezas, también arquero con pasado en el Deportivo Pasto.

Le puede interesar: Atlético Huila confirmó la llegada de otro arquero

 Enfocado en el próximo campeonato de liga que se disputará en el segundo semestre del año. Con el objetivo de mejorar su rendimiento y resultados, el club ha confirmado la llegada de dos nuevos futbolistas: el defensa Andrés Ariza y el volante Bladimir Angulo, quienes se desempeñan en la zona central del terreno de juego.

Tanto Ariza como Angulo provienen del Real Santander. Durante el campeonato de ascenso del primer semestre, Ariza disputó 14 partidos, mientras que Angulo estuvo presente en 15 encuentros. Con estas nuevas incorporaciones, el Atlético Huila suma cuatro caras nuevas en su equipo, en busca de una destacada actuación en la liga durante la segunda mitad del año.

El club confía en que estas contrataciones fortalezcan su plantilla y contribuyan al objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano. Los jugadores recién incorporados trabajarán junto al cuerpo técnico en cabeza de Néstor Craviotto,  para adaptarse rápidamente al estilo de juego del equipo y contribuir a que el equipo no pierda la categoría.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?