Diario del Huila

Atlético Huila recibe hoy a Envigado

Oct 16, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Atlético Huila 5 Atlético Huila recibe hoy a Envigado

Un duelo de necesitados en el estadio Guillermo Plazas Alcid, hoy desde las 6:05 p.m.

Hoy a las 6:05 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, el Atlético Huila se enfrentará al Envigado en un duelo de la fecha 17 de la Liga colombiana. Ambos equipos se encuentran en una lucha por conseguir un triunfo que les permita mejorar su situación en la tabla del descenso.

El cuadro naranja, el Envigado, actualmente ocupa la última casilla de la Liga Betplay-2 con ocho puntos. Esta situación los tiene en serios problemas en la tabla del descenso y debe seguir sumando si no quiere terminar en el fondo.

El Huila por su lado, aunque en la tabla de la Liga se ubican en la posición 16, en la tabla del descenso se encuentran en la última posición.

Le puede interesar: “Es lamentable el rendimiento del árbitro Bismark Santiago”: Corredor

Con un promedio de 0.97, el Atlético Huila está luchando para mantener su categoría. Han enfrentado dificultades, habiendo perdido su último partido frente al Independiente Medellín y sin ganar en seis fechas consecutivas.

Envigado, por otro lado, se encuentra en la casilla 17 de la tabla de descenso con un promedio de 1.13. A pesar de tener un promedio ligeramente más alto, su puntuación sigue siendo insuficiente para alejarse de la amenaza del descenso.

En su último enfrentamiento, el Atlético Huila sufrió una derrota 2-0 en su visita al Independiente Medellín, mientras que Envigado, bajo la dirección de Dayron Pérez, quien fuera parte del Atlético Huila en el pasado, también cayó en casa ante el Deportivo Pereira con un marcador de 2-3.

El partido de hoy es crucial para ambos equipos en su lucha por la permanencia en la Liga colombiana. Ambos buscarán sumar tres puntos que les den un respiro en la tabla del descenso y les permitan avanzar en la clasificación general.

Puede leer:Atlético Huila visita a Medellín tras cinco fechas sin ganar

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?