domingo, 19 de noviembre de 2017
Muy Personal
Muy Personal / 2017-11-19

Un espectáculo de mujer

  Sonia Gómez es la mujer de los grandes espectáculos en el Huila. Este diciembre nos sorprende con dos puestas en escenas de alto nivel profesional.
Muy Personal/ 2017-11-18

El valor del momento

La familia Ramírez Peralta es hoy la invitada a este espacio que une a los hogares del Departamento. Hoy, Héctor Aníbal Ramírez y Sarita Peralta, hablan con los huilenses a través de DIARIO DEL HUILA.
Muy Personal/ 2017-10-29

Alejandra Azcárate: Única en su género

Lo que hace, solo lo puede hacer ella. Es definitivamente la mujer del humor negro en Colombia. Su Stand-Up Comedy es famoso a nivel mundial.
Muy Personal/ 2017-10-16

Herencia bendita

Ángela Garrido y Ángela Cabrera; madre e hija, trabajan juntas en una empresa que han convertido en proyecto de vida. La hija hereda el legado profesional de su madre.
Muy Personal/ 2017-10-15

Sandra Clavijo: La ejecutiva

Sandra Constanza Clavijo Monroy, nació en la ciudad de Bogotá, estudió en el Colegio María Auxiliadora en la misma ciudad. Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Comercial y Derecho Administrativo y Constitucional.
Muy Personal/ 2017-09-10

Tatiana Quintero, mujer real

Esta exitosa mujer tiene tiempo para su empresa, su hogar, su esposo y la gestión que él realiza. Compartimos con esta empresaria y nos habla del Huila y de su vida privada.
Muy Personal/ 2017-09-03

Nuestra Dama de Hierro, María del Carmen Jiménez

Queremos saber qué está haciendo María del Carmen Jiménez, secretaria Departamental de Educación. Una mujer clara, precisa, coherente y muy humana.
Muy Personal/ 2017-08-27

Héctor Javier Osorio, el estratega

Héctor Javier Osorio fue alcalde de Yaguará y de Neiva. Hoy en día es congresista de la República. Este joven político huilense nos habla de su vida privada.
Muy Personal/ 2017-08-20

Nubia Monje, la mujer del arte en el Huila

Recorrer la casa de Nubia Monje es un placer. Cada rincón; desde la entrada hasta el patio, están especialmente dispuestos para la vista.  
Muy Personal/ 2017-08-13

Golena de Fernández: La gran dama huilense

Es una excelente anfitriona. Definitiva en los triunfos políticos de su esposo. Es ante todo una mujer que desde muy pequeña ha dedicado su vida a ayudar a los demás.
Muy Personal/ 2017-08-06

Mauricio Rodríguez y el Huila

Son muchos los vínculos que unen a Mauricio Rodríguez, de la agrupación Mauricio y Palo de Agua, con nuestra tierra. Hoy nos habla de ello.
Muy Personal/ 2017-07-16

La buena energía de Hernando Ruiz

El gerente de ElectroHuila nos habla de energía, del Huila y de lo que significa la empresa para la región que cumple 70 años de fundada y de ser polo de desarrollo.
Muy Personal/ 2017-07-09

Aquí está la reina

Evelin Bello le entrega al Huila la séptima corona de reina Nacional del Bambuco. La reina habló en exclusiva con DIARIO DEL HUILA.