miércoles, 15 de agosto de 2018
Muy Personal
Muy Personal / 2018-03-04

La mujer de la Cultura

  Diana Marcela Molina es la mujer que se encarga de promover la cultura en el  Huila.
Muy Personal/ 2018-02-25

Lis Cuellar: La emprendedora

A Lida Cuéllar la vimos como una gran ejecutiva en sectores productivos de la capital del Huila y hoy se estrena como empresaria.
Muy Personal/ 2018-02-18

La obra de Fidela

Desde hace ocho años Fidela Losada vive en España. Hace cuatro, retomó una de sus grandes pasiones: la pintura.
Muy Personal/ 2018-01-30

La líder del deporte en Neiva

Liliana Ocampo es la secretaria de Deporte de Neiva. Una mujer sencilla, maravillosa y mu profesional. Hablamos de todo, hasta del Alcalde de  Neiva.
Muy Personal/ 2018-01-21

Ana Cristina Rincón de Cabrera: La humildad hecha mujer

Ana Cristina Rincón de Cabrera es una de las mujeres más queridas por la sociedad huilense. Excelente profesional, está casada con Carlos Ernesto Cabrera, son padres de Carlos Ernesto Jr y  Juan Pablo. Ella es hoy nuestra invitada a Muy Personal
Muy Personal/ 2018-01-14

Volvió Pachela

Con la personalidad arrolladora y encanto natural que la caracteriza, regresó al Huila Pachela Bobadilla luego de nueve años de ausencia.
Muy Personal/ 2018-01-08

Juan Sebastián Gutiérrez Botero: La nueva generación

Este talentoso ejecutivo es el jefe de la Oficina de Productividad y Competitividad del Huila. Tiene al Departamento punteando al nivel de la productividad del país.
Muy Personal/ 2017-12-26

Norma Quesada, casta huilense

Esta mujer además de su belleza y clase, es una de las profesionales más exitosas del Huila. Trabajó durante muchos años en el sector financiero.
Muy Personal/ 2017-12-17

Tesón campoalegruno

Ligia Murcia de Garzón nació en Campoalegre. Desde hace 31 años viste a las mujeres huilenses. Ella nos habla de su vida como comerciante y como opita.
Muy Personal/ 2017-12-16

Puro amor

Rodrigo Gómez y Yamile Velásquez son de Neiva. Trabajadores, emprendedores, cada uno tiene su propia empresa y un hogar maravillosos que cultivan día a día con grandes dosis de amor.
Muy Personal/ 2017-12-10

Una ejecutiva de marca mayor

María Gisella Ramírez Manrique, una de las ejecutivas que más resultados da en el Huila nos habla de sus navidades, de su madre Fanny Manrique de Ramírez y de ella.
Muy Personal/ 2017-11-30

Saludablemente Camila

Camila Fierro extiende su filosofía de vida y proyección profesional a territorios internacionales. La huilense es la pionera en la región en el tema de comida saludable
Muy Personal/ 2017-11-26

Madre e hijas exitosas

Desde hace 15 años crearon una empresa que hoy en día manejan juntas. Las tres: madre e hijas, se consolidan como huilenses exitosas. Van de la mano en la vida y en los negocios.
Muy Personal/ 2017-11-19

Un espectáculo de mujer

  Sonia Gómez es la mujer de los grandes espectáculos en el Huila. Este diciembre nos sorprende con dos puestas en escenas de alto nivel profesional.
Muy Personal/ 2017-11-18

El valor del momento

La familia Ramírez Peralta es hoy la invitada a este espacio que une a los hogares del Departamento. Hoy, Héctor Aníbal Ramírez y Sarita Peralta, hablan con los huilenses a través de DIARIO DEL HUILA.
Muy Personal/ 2017-10-29

Alejandra Azcárate: Única en su género

Lo que hace, solo lo puede hacer ella. Es definitivamente la mujer del humor negro en Colombia. Su Stand-Up Comedy es famoso a nivel mundial.
Muy Personal/ 2017-10-16

Herencia bendita

Ángela Garrido y Ángela Cabrera; madre e hija, trabajan juntas en una empresa que han convertido en proyecto de vida. La hija hereda el legado profesional de su madre.
Muy Personal/ 2017-10-15

Sandra Clavijo: La ejecutiva

Sandra Constanza Clavijo Monroy, nació en la ciudad de Bogotá, estudió en el Colegio María Auxiliadora en la misma ciudad. Es abogada de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Comercial y Derecho Administrativo y Constitucional.
Muy Personal/ 2017-09-10

Tatiana Quintero, mujer real

Esta exitosa mujer tiene tiempo para su empresa, su hogar, su esposo y la gestión que él realiza. Compartimos con esta empresaria y nos habla del Huila y de su vida privada.